DonacionesVoluntariadoContactarLocalizacionLocalizacionAlbum de fotosNoticias El Proyecto
España
CENA SOLIDARIA EN LA ABADIA  DE LOS TEMPLARIOS

CENA SOLIDARIA EN LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS

Noticia en prensa. http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201406/04/cena-solidaria-favor-casa-20140604092947.html • La Abadía de los Templarios de La Alberca acoge este acto, en el que participan más de 40 personas • M.J. GUTIÉRREZ / WORD | LA ALBERCA • LA ALBERCA 4 junio 201411:42 La Abadía de los Templarios de La Alberca ha acogido la quinta edición de la cena solidaria a favor de la Casa de los Ángeles de Honduras, a la que asistieron 43 personas procedentes de Salamanca, Miranda del Castañar y Mogarraz. Un evento en el que la presidenta de la Asociación de la Casa de los Ángeles, María Ángeles Santero, agradeció la participación de todos los asistentes e hizo entrega de un entrañable regalo al dueño del hotel «por su gran espíritu solidario». Se trataba de un dibujo «hecho por los ángeles del proyecto en Honduras», como explicó la presidenta. Santero también quiso tener un reconocimiento público y unas palabras de agradecimiento para «los colaboradores incondicionales : Tito de la Abadía de los Templarios, Silvia y sus hermanas del restaurante El Molino, Mari Geli y Gerardo de Bodega La Muralla, Toñín y Pilar de Embutidos Calama, Antonio de Caja Duero, Heli de Helmántica de Bebidas, Fernando de Bodegas Cámbrico, Marcos -excelente relaciones públicas- y Rocío, siempre a nuestro lado. Gracias también a hotel Doña Brígida y a Carmen Basas -podóloga. Y gracias de corazón a los que cada año están a nuestro lado en este evento». Al finalizar la cena, como ya es costumbre en esta iniciativa, se efectuó un sorteo de premios entre los asistentes, entre los que había cenas para dos personas, surtidos ibéricos, lencería, facsímiles, vinos, circuito de spa y noches de hotel con desayuno, entre otros. También, como en años anteriores, la jornada finalizó con un divertido baile en la discoteca del hotel donde todo el mundo disfrutó.

Más información

CENA SOLIDARIA EN LA ALBERCA

Nuevamente el día 30 de mayo celebraremos la cena benéfica que venimos realizando desde hace 5 años. El evento es en el hotel Abadía de los Templarios, un marco inigualable donde hay posibilidad de pernoctar con precios especiales facilitados por el dueño del hotel, Tito, al que agradecemos infinitamente su espíritu solidario.Gracias siempre Tito.

Cóctel solidario

Cóctel solidario

El cóctel que se celebró en Salamanca, fue sorprendente, asistió mucha mas gente de la prevista, superando las 100 personas."La organización de todos los eventos que se están llevando a cabo son laboriosos pero hechos con mucho amor"dicen las organizadoras M.Angeles Santero y su hija Natalia. El éxito obtenido ha sido una gran alegría. Muchas gracias a los asistentes, colaboradores y todas las personas que hayan participado, por hacerlo posible.

CENA DE GALA SOLIDARIA
17 de Octubre de 2011

El lunes 17 de Octubre en el RESTAURANTE PAULINO DE QUEVEDO, calle Jordán numero 7 de Madrid, se reunieron mas de sesenta personas de la ONGD "La Casa de los Ángeles de Honduras", en una CENA DE GALA SOLIDARIA en favor de estos niños de la calle en Honduras. En un ambiente fraterno y alegre se compartió una exquisita cena preparada con esmero por Paulino el Responsable del establecimiento. La convivencia y el deseo del compartir hizo del acto unas horas de asueto, paz y armonía, pudiendo gozar de la presencia de una joven voluntaria, Ana Alonso, recientemente llegada de nuestro Proyecto y que nos proyectó un precioso vídeo de la casa que finalizo con unas palabras de agradecimiento de Ana Santero, Directora del Proyecto. Pudimos conocer a tos los niños allí acogidos y comprobar que la familia crece cada semana y que ahora más que nunca requieren de nuestra valiosa ayuda. Unas rifas valiosas alegraron el final de fiesta. GRACIAS A TODOS COMPRENDIDOS LOS NUMEROSOS DE FILA CERO. Ahora la Lotería de Navidad con un euro en cada papeleta a favor de estos niños espera de vuestra generosidad.

RASTRILLO BENÉFICO
16-23 DE DICIEMBRE 2011

Cada año se complica más y más la situación financiera del proyecto, por eso más que nunca necesitamos de vuestra colaboración. Por eso EL RASTRILLO 2011 se ha preparado con toda la ilusión, esmero y dedicación. Os agradecemos la colaboración de todos. Esperamos que sea un éxito por vuestra asistencia generosa y una vez más la solidaridad de los salmantinos y sus allegados sea ejemplar y nuestros niños en Honduras ya os dicen: ¡¡GRACIAS!! ¡¡¡OS NECESITAMOS!!!¡¡OS QUEREMOS!! ¡OS ESPERAMOS! Ateneo de Salamanca: Calle Zamora, frente a los Carmelitas.

Honduras
VOLVIO CAROL !!!!!!!!!

VOLVIO CAROL !!!!!!!!!

Carol es una persona muy especial para LA CASA DE LOS ANGELES. Ella estuvo trabajando en la casa durante tres años y es un miembro más de la familia, SIN DUDA.Pero.....necesitaba descansar y decidió que se marchaba.Con tristeza, especialmente los niños que notaron mucho su ausencia,asumimos la realidad. Carol se marchó antes de navidad. Pasaron por la casa otra chicas pero....la seguíamos echando de menos.Ella sabe muy bien como llevar la casa cuando nosotras tenemos que salir a hacer infinidad de cosas a la ciudad, y lo que es mejor,sabe llevar estupendamente a los niños.Después de tres meses nos dio la sorpresa. VOLVIO!!! Gracias Carol, tu labor es maravillosa en el proyecto. (Mª Angeles Santero)

AYUDA DEL GOBIERNO HONDUREÑO.

Este año , gracias a una ayuda que por primera vez nos dio el gobierno hondureño,hemos construido una nueva habitación,hemos hecho otro baño y hemos comprado camas nuevas (entre otras cosas) para los peques que ya no querían cuna.Agradecemos al director de la OABI su confianza en nuestro proyecto y su generosa ayuda.Desde el primer momento se entusiasmó con la labor de Ana y los objetivos que cumple nuestro proyecto.Fue un placer conocerle, la bondad se reflejaba en sus ojos.Gracias don Humberto.

FIESTA DE DISFRACES

FIESTA DE DISFRACES

Miriam, directora técnica del proyecto se ocupa de realizar con nuestros niños talleres y actividades lúdicas. Ella fue quien confeccionó los divertidos disfraces.Lo pasaron genial.

La llegada del Último ángel.REGALO DE NAVIDAD!!!

Y la vida volvió a confiar una vez más en la generosidad, solidaridad, y espíritu de entrega absoluta de mi querida hermana Ana, y nos mandó a Ana Sarai. La vida y su mamá biológica que ve en Ana a una segunda madre. Ana Sarai llegó con la luz infinita que tienen todos los bebés y llenó el corazón de todos.Es hermana biológica del quinto angel, Eduardo, y hermana del alma de todos los demás. Es un milagro ver como todos ellos acogen a los nuevos miembros de la familia y los convierten en segundos en su nuevo hermano. Su apodo es Kuti y es una belleza de criatura que alegra la vida de quien está a su lado.Era divertido, mientras estuve allí, competir en carrera con Elena, Isis, Lalita y Esther para ver quien cogía a la niña cuando se despertaba en la cuna y la escuchábamos llorar.De repente se iniciaba la maratón. Llegó con 5 meses y, cuidando de su estabilidad emocional, la llevabamos a que viera a su mami biológica.Gracias pequeña Ana, eres un regalo en nuestras vidas. (Mª Angeles Santero).

	  La Casa pudo comprar un mini bus para llevar a los niños al colegio.

La Casa pudo comprar un mini bus para llevar a los niños al colegio.

En el "Busito" que compró La Casa, van espaciadas y encantadas, incluyendo a el pequeñín.

LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO

El nuevo miembro se llama Saul Alejandro, tiene 13 meses, la mamá tiene 31 años y siete hijos. Ha llegado recién salidito del hospital por asma, pero ya está como una rosa y ha empezado a sonreír. Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Un abrazo de esta familia de Honduras. Saul ya tiene 3 años y es un niño comestible y completamente sano.Es audaz, divertido, energía pura.Se hace querer como cada uno de ellos. Desde hace 6 meses hay un nueva princesa en la familia.Lleva el nombre de sus dos mamás: Ana Sarai. Emociona ver como la niña ha sido considerada desde el primer momento una hermana más.Ellos son amor puro.